Moderador: Hammer of the Gods

achi escribió:¿De verdad el único de la formación es Rober Plant?
¿El fué el lÃder de la banda en esos tiempos?
Es lógico que un nombre como Led Zeppelin no tiene el peso que uno como Band of Joy... quizás es por eso.

Obscure escribió:Hola
Parece ser que la colaboración con Alison Krauss se terminó al fin y que finalmente aquel supuesto álbum que estaban grabando en enero del año pasado no será una realidad. A cambio Plant ha decidido resucitar la Band of Joy para grabar un álbum y empezar una gira.
Los nuevos componentes de la banda son: Patty Griffin (voces), Darrell Scott (varios instrumentos/voces), Byron House (bajo/voces), Marco Giovino (baterÃa/percusión/voces) y Buddy Miller (guitarra/voces).
El álbum, titulado “It's Rude to Say Noâ€, saldrá a finales de verano o principios de otoño.
La primera parte de la gira será en EE.UU. durante el verano e incluirá 12 conciertos, la segunda parte será en otoño aunque no se especifica dónde.
Saludos,
Obscure

baldwin escribió:Me habÃa pasado desapercibido tu regreso. ¿Es un fogonazo o una vuelta con todas las consecuencias? En cualquier caso me alegro de tu reaparición.

BlackCountryWoman escribió:
Como ven, no me olvideeeeeeeeeeee, sorry Obscure! jajajajaja

Parece ser que el nuevo disco de Plant y la Band Of Joy será un álbum de refritos R&B, country y soul

The Band escribió:Estimados amigos: Robert Plant no resucita "The Band of Joy", la homenajea que no es lo mismo. Pasando a otras cosas...refritos??..No están enterados a estas alturas sobre la alta consideración como artista solista de primera lÃnea que ha conseguido nuestro querido Robert??? Me canso de leer artÃculos periodÃsticos reconociendo sus méritos, tanto de crÃticos como músicos, elogios acerca de sus grandes conocimientos de la música, su buen gusto, su integridad para envejecer, su productividad, su inquietud por aprender y redescubrir nuevos horizontes...hasta opiniones respetuosas en foros "contrarios" como los de Deep Purple...en todos lados parecen estar más interesados en estar al tanto de sus producciones y declaraciones que en nuestra comunidad zepelinesca. Si seguimos asi, desconociendo a quién más a producido música luego de Zeppelin, nos vamos a parecer más al Vaticano y de paso pisotear uno de los más grandes legados de LZ: llevar la música más allà ...ir por más...
Agradezco que Robert siga pensando como lo hace y entregándonos tanto respeto, pasÃon y exquisitez por la música.

The Band escribió:Efectivamente estimado Bonzo, supongo que imaginas que estableco un paralelismo entre Robbie Robertson y Robert Plant, quién también no cedió nunca a las presiones y se negó a reunirse con sus compañeros después de El Último Vals. Scorsese nos dejó una joya documental cuando filmó el concierto de despedida de The Band, el 25 de noviembre de 1976, ocasión en la que tocaron nada menos que Bob Dylan, Muddy Waters, Clapton, Young entre otros "improvisados". Robertson fue el único que no arruinó la noche de despedida de The Band. Sus compañeros, años más tarde se convirtieron en una banda decadente de entretenimiento barato por un puñado de dólares. Robertson se mantuvo al margen y creo que sobran las palabras...no?.
Gracias por tu pregunta bonzo, vaya un abrazo!

Wanton escribió:12. Satan Your Kingdom Must Go