Moderador: Hammer of the Gods

tommy escribió:creo que es de plant, estoy casi seguro

Hermano te mostré los mensajes, y ya se mostraron nuevos... estaba hablando de the crunge y vos me dijiste que habÃa un monton de gente que no le gustaba, yo dije que era mentira( y si, segun el foro lo es), que a la mayorÃa le gusta. Y sà muchos foros, y conozco gente que no le gusta pero a la mayor parte de la gente si le gusta. No es de las cosas que MÃS desagrada en general como vos dijiste.achi escribió:Te seguÃs equivocando... jamás me basé solamente en The Crunge...

achi escribió:te digo por experiencia personal: The Crunge no es una canción que le agrada a la gente... en fin.
Yo conozco muchos amigos que no son fan de zep y les gusta el tema. Me dicen: "pero tiene un ritmo medio funk, esta bueno" pero bueno, situaciones distintas son.Juan Page escribió:conozco gente que no le gusta pero a la mayor parte de la gente si le gusta. No es de las cosas que MÃS desagrada en general como vos dijiste.

BlackCountryWoman escribió:¡Duelo de videos!

Talox escribió:Como me meto al duelo?
o en la de Planty
, a elección, con todos los set boxes que haya..... 
BlackCountryWoman escribió:El que sube mas videos, se gana una estadÃa de two weeks en la casa de Pageyo en la de Planty
, a elección, con todos los set boxes que haya.....

BlackCountryWoman escribió:¡Duelo de videos!
Ahhhh, cobardes?
willy lotta love escribió:BlackCountryWoman escribió:¡Duelo de videos!
Ahhhh, cobardes?
Cobarde quién ?

Walter escribió:Cada vez que me pongo a escuchar Carouselambra me doy más cuenta de que es un tema más raro que un perro verde. Me da en la nariz que realmente lo que chirrÃa de la canción es el sonido y la producción más que otra cosa. Es decir, escuchadla y haced el esfuerzo mental de sustituir el sonido de los sintetizadores de John Paul Jones por un mellotron, un órgano, un clavicordio o piano, e imaginaos también las pistas de guitarra a un volumen más alto, y la canción ganarÃa muchÃsimo más.
Creo que todo eso es bastante aplicable a mucha música de los ochenta, que realmente no es que hayan canciones peores, sino que la producción suena horrible.