Moderador: Hammer of the Gods

Juan Page escribió:Desafinó feo. Aunque también...hacerle la segunda voz a Plant es sencillamente un suicidio.
saludos a todos, buen posteo, me gustó.

percy escribió:ME gustaria saber cual es a su criterio el tema que menos les gusto en vivo.-
A mi criterio el que menos me gusta es The battle of evermore...
saludos

Bonzo_77 escribió:mi conclusión es que la voz de Jonesy desafina, no se esmera pero no por ello la canción fue mala, durante el set acustico Plant abusó mucho del flanger (efectos) y creo durante toda esa gira 1, la canción es maravillosa.

Juan Page escribió:Conclución: The Battle Of Evermore, peor tema en vivo, no?

Bonzo_77 escribió:NO, NO PRESISAMENTE EL PEOR ES D'YER M'AKER (EARLS COURT)
Wanton escribió:Bonzo_77 escribió:NO, NO PRESISAMENTE EL PEOR ES D'YER M'AKER (EARLS COURT)
No creo que se deba de considerar a D'yer M'aker como un tema que se tocó en vivo. La canción fue sólo parte de un medley de Whole Lotta Love, ni si quiera se tocó la canción entera, Plant comenzó a cantarla y los demás comenzaron a improvisar.
Saludos

Juan Page escribió:Bueno esta bien peor improvisación pero peor tema TBOE. Ya está.

percy escribió:Mi pregunta fue sencilla..
Wanton escribió:Si Jones desafina, no se esmera por poder cantarla mejor en las partes que le correspondÃa de la canción y Plant abusó del flanger, creo que estamos hablando del tema más flojo en vivo.![]()
La versión no es mala, pero no esta al nivel puesto por Led Zeppelin en las otras canciones del set list tocadas en vivo.
The Battle Of Evermore
Saludos

FourSticks escribió:Eso sÃ, los solos de Page en directo en este tema eran una pasada.

Juan Page escribió:SÃ, igual me quedo con The Battle Of Evermore con esto...
PD: Se le rompió la cuerda tocando Over The hills?xD

Bonzo_77 escribió:PAGE HABLA PARA EXPLICAR LO QUE PASÓ Y DESPUÉS ENTRA AL QUITE ROBERT.
Wanton escribió:Bonzo_77 escribió:PAGE HABLA PARA EXPLICAR LO QUE PASÓ Y DESPUÉS ENTRA AL QUITE ROBERT.
¿No fue Plant el que explicó eso?
Saludos

Bonzo_77 escribió:SI ES LO QUE SE COMENTA QUE ROMPIÓ UNA CUERDA (EN GALLOWS POLE, SECCION DE CANCIONES OVER THE HILLS), TAMBIEN LE PASÓ EN EL ULTIMO CONCIERTO, BERLIN EN EL '80 CON WHITE SUMMER , ESE SI LO ESCUCHÉ EN LA GRABACIÓN DE HECHO LA GENTE SE IMPACIENTA Y PAGE HABLA PARA EXPLICAR LO QUE PASÓ Y DESPUÉS ENTRA AL QUITE ROBERT.

FourSticks escribió:En el concierto de BerlÃn ocurre que el técnico al principio le da a Jimmy la guitarra afinada incorrectamente. Es el propio Page el que lo explica al público.

Bonzo_77 escribió:esa versión de over the hills and far away a mi parecer no me resulta suficiente basicamente por lo que han comentado queridos amigos, basicamente Plant gustaba de cambiar la letra sin embargo no, no no... quien se llevó la canción siempre fue Page, dicen que en Knebworth rompió una cuerda porque era muy dificil tocarla... le llegaba terrible y siempre el final lo hacia con feeling.... sin embargo me gusta mas esta en el set de la invasión a america en el '77 con respecto a In My Time Of Diying, esa canción si se me hizo floja en interpretacion... nunca me pareció como la interpretaron.
saludos
....nunca me gusto mucho este ultimo efecto....supongo q esa es mas culpa de los tecnicos.... es cierto q plant ya no tenia la misma voz q antes.. pero a veces exageraban con ese efecto... 
FourSticks escribió:Un tema que a mà no me gusta demasiado cómo lo hacÃan en directo era Over The Hills And Far Away, me refiero a partir del 73 cuando se cambia la melodÃa vocal (evidentemente porque Robert empieza a tener dificultades para llegar a notas tan agudas). No me gusta esa nueva melodÃa y creo que incluso algunas notas no encajaban en la tonalidad. Eso sÃ, los solos de Page en directo en este tema eran una pasada.
Saludos.